Skip to main content

Un programa con herramientas prácticas de liderazgo para tener éxito en tus relaciones con diferentes stakeholders.

Ha sido un verdadero placer impartir el programa de desarrollo de liderazgo a los directivos de ADDC – Abu Dhabi Distribution Company durante esta semana. ADDC es una de las mayores empresas de agua y energía eléctrica en los Emiratos. 

El principal objetivo del programa ha sido ayudar a los participantes a mejorar las habilidades de liderazgo transformacional para gestionar sus relaciones con sus múltiples stakeholders. Este programa ejecutivo de tres módulos se ha centrado en tres pilares de formación: (1) La gestión de uno mismo, (2) la gestión de personas y equipos, y (3) la gestión del cambio. 

Los participantes han recibido un toolkit de herramientas prácticas para conocer mejor su personalidad y la de sus stakeholders, desarrollar su impacto como líderes transformacionales dentro de su compañía y gestionar el cambio permanente en el contexto empresarial. 

Gracias por vuestra confianza. Este programa de desarrollo de liderazgo auténtico y transformacional es un paso más hacia nuestro objetivo: Better Leaders for a Better World.

@ieuniversity

#liderazgo #stakeholder #management #personalidad #transformación #aprendizaje #desarrollo #cambio #inteligenciaemocional #divulgación #científica

Author Margarita MAyo

More posts by Margarita MAyo