Skip to main content

Felicidades por vuestra graduación y los logros alcanzados. 

3 consejos de vida para la nueva etapa que iniciáis. 

En octubre pasado, participé en el acto de bienvenida del curso académico 2021-2022 en el que invitamos a 90 IE Foundation Fellows que se gradúan este mes de julio. En el evento de bienvenida, cuando iniciaban su andadura, les hablé sobre la importancia de los líderes como agentes de cambio social. Esta idea les impactó para tomar una mayor responsabilidad como líderes. 

Como graduados de IE, espero que sigan siendo embajadores de los valores de un nuevo liderazgo basado en la autenticidad. Ellos son una nueva generación de líderes y los responsables de crear un futuro mejor, más equitativo y sostenible. Esto es una oportunidad, pero también una responsabilidad. 

Hoy me gustaría compartir con los nuevos graduados 3 consejos de vida para la nueva etapa que inician, basado en mi experiencia de coaching y desarrollo humano en ejecutivos de diferentes rincones del mundo. 

Como compartí con ellos en el acto de bienvenida, los valores del auténtico liderazgo, capaz de transformar positivamente nuestra sociedad, son lo que he llamado las 3 Hs del Liderazgo Auténtico:

Heart – Lidera desde el corazón. Utiliza tu historia de vida personal para inspirar a otros con tus momentos de superación y logros.

Habit – Haz del aprendizaje un hábito. Involúcrate en una aventura de educación continua. 

Harmony – Crea una comunidad. Lleva con orgullo la responsabilidad de transmitir un mensaje de inclusión y prosperidad. 

Este es sólo el comienzo. Seguimos en contacto. Enviad vuestros testimonios.

Cuento con todos vosotros para alcanzar nuestra misión:

Better leaders for a better world

¡¡Mucha suerte en la nueva etapa de vida a los IE Foundation Fellows graduados!!

#liderazgo #liderazgoauténtico #liderazgotransformador #autenticidad #talento #liderazgoconsciente

Author Margarita MAyo

More posts by Margarita MAyo